16 noviembre 2011

Lectura conjunta de Madre Noche

Buenas tardes ;)
173_img Como ya sabréis, Madre Noche es uno de los último lanzamientos de la editorial.
Pues si aún no lo habéis leído, se ha organizado una lectura conjunta en el blog “Leo, luego existo”.


Es una oportunidad estupenda para compartir vuestras impresiones, además creo que este libro puede dar mucho de sí en cuestión de opiniones.
Os dejo el enlace para que podáis leerlo todo con más detalle.

Gracias a Lady Bohemia por la iniciativa. Estaremos pendientes de las opiniones.


2 comentarios:

Wendy dijo...

Yo como no tengo el libro no puedo participar >.<
Pero me llama la atención, así que a mi Wishlist que va xDD

Besitoooooooooooooos

Unknown dijo...

Espero que puedas leerlo pronto.
Ya nos dirás que te parece.

Un beso ;)