26 noviembre 2011

Reseña de “Dueños del destino”

Hola a tod@s, comenzamos el fin de semana con la reseña de una de las Novedades de este mes, “Dueños del destino”, de Guillem López Arnal. Continuación de “La guerra por el Norte”.


Fernando Martínez nos deja su opinión en la web “Anika entre Libros”, y nos cuenta entre otras cosas:
174_img Para comenzar señalo que esperaba un paso adelante por parte de Guillem, una maduración de su estilo propio (incluso una frase de mi anterior reseña se puede leer a modo de promo en la contraportada), de su prosa elegante, muy natural en cuanto a forma y me sorprendió muy favorablemente que desde los primeros capítulos se aprecia ese paso perfectamente. Cierto es que una vez presentados los diferentes ramales de ese río de historias, en esta segunda parte, y por seguir con el símil fluvial, las aguas se remansan y toman peso los personajes con mayor relevancia, se van encajando algunas historias y toma cuerpo la parte central de la saga. Eso sí, sin permitirnos mucho descanso, ya que los diferentes personajes muestran todo su potencial y tendrán que solventar más de una dificultad en su camino.
Como véis una opinión muy positiva, que podéis leer completa en la web de Anika.


toplargo

Disfrutad del Sábado ;)

2 comentarios:

Igor dijo...

Este hombre es todo un escritor. Y un tipo con arrojo. Ya esta segunda parte es toda una odisea y un aviso de que esto no se acaba aquí.
Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tú opinión Igor.

Esperemos que coseche muchos éxitos.

Un saludo ;)