11 diciembre 2011

Novedades: El libro del hombre Oso

Os informo de otra de las Novedades que ya se encuentra a la venta. Una novela de intriga y misterio de manos del autor Daniel Pérez Navarro.

portada-lho "Los niños de una clase de preescolar desaparecen durante una excursión al Macizo de los Montes. Tristán, profesor de secundaria y padre de uno de ellos, iniciará una investigación que le conducirá hasta los hombres oso.
    El punto de partida serán dos libros: el tratado francés Transformation des hommes en ours (París, 1536), en el que se debate la existencia de hombres oso, se describen las costumbres que se le atribuyen y la mitología que rodea esta variante de la zoantropía, y el tomo de la Enciclopedia de las Transformaciones Humanas dedicado al Hombre Oso, escrito por Quirísofo (102-41 a. C.) y conocido como De transformatione hominum o Quirisopedia. Pero la verdadera naturaleza del Hombro Oso y la de sus perseguidores no viene en los libros. Y se revelará de una manera atroz."
 
Título: El Libro del Hombre Oso
Autor:  Daniel Pérez Navarro
Portada: Thyzzar
Precio: 12 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 240
Isbn: 978-84-15156-38-3
Colección: Tangentes
Aquí os dejo un avance por si queréis echarle un vistazo. Y recordad que todos los datos los podéis encontrar en la web Aquí.



Un Saludo ;)

2 comentarios:

MyuMyu dijo...

Primera noticia que tengo de este libro y me ha llamado bastante la atención :)
¡Besos!

Unknown dijo...

Pues ya me contarás si llegas a leerlo que te ha parecido.

Un beso ;)